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martes, 7 de mayo de 2019

Cuarta Presencial




     
 

  Actividad No. 1
Técnica: Identificando formatos
Estrategia: La actividad de aprendizaje tiene como propósito que el maestro-estudiante observe las propiedades de diferentes ilustraciones, por tanto, debe:

Accesar a los siguientes códigos QR o al enlace que se presenta en la columna primer columna y terminar de llenar la matriz de análisis con los datos que se solicita.


          


RECURSO GRÁFICO

FORMATO

DESCRIPCIÓN
 bit.ly/2QTqu4z

 
Se observa el aparato digestivo en movimiento.
Título: Aparato digestivo. GIF
Tamaño:  1,59 MB
Resolución: 500x500


            bit.ly/2Hq7Fqa





Se observa diferente íconos que son muy utilizados en las redes sociales.
Título: íconos PNG-1PNG
Tamaño: 75 KB
Resolución: 812x496




            bit.ly/2RMSQlK

Se observa las Funciones de las partes del Corazón.

Título: Partes del Corazón Humano
JPG.
Tamaño: 368, 1kb
Resolución: 2048x1360.






Actividad No. 2
Técnica: Buscando ilustraciones
Estrategia: La actividad de aprendizaje tiene como propósito que el maestro-estudiante tome en cuenta la resolución de imágenes, además de elegir recursos gráficos de acuerdo con el tipo de material que vaya a diseñar.
Para ello debe:

• Buscar tres recursos gráficos a color en formato JPEG resolución mayor a 1000 pixeles en cualquiera de sus dimensiones.



 No. 1
 No. 2
 No. 3

Imagen relacionada













• Buscar tres recursos gráficos a color en formato JPEG resolución menor de 1000 pixeles de ancho.

 No. 1 
No.3 






• Buscar tres recursos gráficos para colorear en formato JPEG resolución mayor a 1000 pixeles de ancho.


No.1

No. 2
No.3












• Buscar tres recursos gráficos para colorear en formato JPEG resolución menor de 1000 pixeles de ancho.

No.1

No. 2
No.3











El maestro-estudiante debe elaborar un banco de imágenes puede utilizar Google Drive para hacer el repositorio correspondiente, en el curso de Elaboración de Entornos Virtuales de Aprendizaje aprendió a cargar documentos.
Tome como referencia las recomendaciones técnicas para cada formato, además de tomar en cuenta la resolución mínima.
El banco debe tener mínimo 25 imágenes, puede utilizar un solo tema para elegir las ilustraciones o bien utilizar varios temas que pertenezcan a una sola área curricular.


















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